miércoles, 6 de mayo de 2009

Restricciones

El recurso escaso: el tiempo.

La elección: usar el tiempo disponible en tareas y trabajos (entre los que destacan la evaluación del programa Oportunidades, las potencialidades de una Reforma Laboral y el diseño de una política pública para el ahorro popular)

El costo de oportunidad: pausa en Supuestos y restricciones de al menos dos semanas.

Prometo regresar con todo!!

A cerrar el semestre y la maestría!! como dicen los Flamings Lips: With All Your Power!!!

Saludos a todos...

3 comentarios:

  1. SI CLARO SI YA NO VAS A PERDER TIEMPO VIENDO TUS EQUIPOS DE FUT EN LA TELE ...PORQUE YA TODOS PERDIERON JAJAJAJA ¡¡¡ BARZA BARZA EL CHELSEA YA MAMOOO YA MAMOOOO

    ResponderEliminar
  2. Evaluar el programa Oportunidades puede ser un trabajo interesante, las otras dos cosas suenan como utopías (en el mal sentido de la palabra).

    ResponderEliminar
  3. Tmb, evaluar una política pública que incentive el ahorro popular me resulta interesante. Creo que señalar a la población de bajos ingresos como no ahorradora es precipitado. Probablemente la población ahorra pero aún desconfia de los bancos y por eso no ahorra bajo esa forma... En conjunto con lo anterior, porqué las tarjétas como la Coppel, Walmart, "la Comer" tienen un crecimiento considerable y ahora en la coyuntura por la que atravesamos presentan un cartera alta?

    O estoy inspirado o con muchas dudas? Tal vez deberia revisar más esto, o que opinas?

    ResponderEliminar